miércoles, 31 de marzo de 2010

Nuestro Compromiso y Visión.

Mujer y Liderazgo les anuncia con alegría y gran satisfacción nuestro compromiso con el lanzamiento de mañana 1 de abril en nuestra página web el " CONGRESO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO EMPRENDEDOR", "EXPO MUJER Y LIDERAZGO" y MUSEO DE LAS MUJERES QUE HICIERON HISTORIA" Y TODAS LAS ACTIVIDADES CULTURALES QUE SE REALIZARAN EL 29 Y 30 DE OCTUBRE EN EL HOTEL SHERATON.
Mujer y Liderazgo comprometida con la invención de nuevos futuros en el ámbito del Liderazgo emprendedor, empresarial y educacional tiene el honor de recibir a Jim Selman en Argentina. Pionero y Líder mundial en el ámbito de la transformación del cambio de prácticas del liderazgo emprendedor y de su cultura, educativa y empresarial. Consultor Internacional reconocido por la Casa Blanca y el Congreso de los Estados Unidos, como así también por el Gobierno de Canadá con quienes ha trabajado para la transformación cultural organizacional y por muchas Empresas Multinacionales que lo reconocen por su excelente labor, y resultados extraordinarios, y por su valor humano.
Su trayectoria ha aportado a la historia nuevas interpretaciones sobre el "Ser" humano, el Liderazgo y su accionar en los diferentes ámbitos de la vida.
Este Congreso Internacional será la creación de un nuevo espacio de posibilidades que les brindará la oportunidad de la apropiación de una nueva mirada y de una nueva cultura de compromiso con respecto al Liderazgo Emprendedor y de sus redes. Les ofertamos nuevas oportunidades de acción para los participantes en la interacción con otros y en la invención de nuevos futuros.
Gracias por compartir los esperamos en nuestra web: http://www.mujeryliderazgo.com.ar/ con muchas novedades y oportunidades...!
Muchas Gracias por su atención y buena disposición.
Cordiales saludos a todos.

Publicado por: Ana Lepri-Sara Ham-Claudia Benedito.

domingo, 28 de marzo de 2010

FM SIGNOS. 92.5 MHZ








NUESTRO AGRADECIMIENTO A FM SIGNOS POR HABERNOS ENTREVISTADO EL JUEVES 25 DE MARZO EN EL PROGRAMA "VOCES DE LA CIUDAD", CONDUCIDO POR María Beatriz López y Pablo Barata.

jueves, 25 de marzo de 2010

AYER LA PLAZA SE LLENÓ DE MEMORIAS ACTIVAS.



Sigamos construyendo
por la educación
por menos pobreza
por la integridad y el orgullo de ser argentinos.
Trabajemos desde el amor para vivir un mejor presente y proyectarnos hacia nuevos futuros.

martes, 23 de marzo de 2010

viernes, 19 de marzo de 2010

Reconocimientos que abren futuro.

Gracias a la gran convocatoria del seminario Espíritu Emprendedor: Cambio y Poder en el Liderazgo, les anunciamos que las inscripciones ya están cerradas, por sus vacantes limitadas y el cupo completo de 100 personas.
Les agradecemos a todos los que van a participar y todas las personas que han recomendado nuestro seminario, como así también a todas las personas que han colaborado con su difución.
Los mantendremos informados de las nuevas actividades y las nuevas oportunidades que se abren en el mundo emprendedor...!
Gracias por compartir.
Mujer y Liderazgo les desea un hermoso fin de semana.

lunes, 15 de marzo de 2010

CULTURA EMPRENDEDORA

Artículo de Jim Selman.
Consultor Internacional
Líder Pionero en la
Transformación Organizacional
Formador de Líderes Emprendedores.


A donde está el genio
cuando uno lo necesita
.


Existe una creencia ampliamente reconocida en la cultura de Argentina y es que la forma en que somos es una gran parte del problema ... y una de nuestras características es que siempre estamos esperando que el líder venga y nos salvará. La primera vez que he oído esto yo estaba dando una charla en un gran evento en Buenos Aires. Un hombre se levantó y desafió a mi "optimismo norteamericano", sugiriendo que yo no entendía la realidad de las cosas en "su" país. Mi respuesta fue: reconocer que esto puede ser cierto y que sugiere que, puesto que todos estábamos esperando que el líder aparezca tal vez él podría hacerse cargo hasta que el líder llegue. Esto tiene una sonrisa o dos, y regresé a mi punto. Vivimos como si las causas y las soluciones a nuestros problemas son de alguna manera, como si estuviera fuera de nosotros mismos y que están más allá de nuestra capacidad para resolver. Esta visión del mundo conduce inevitablemente a la resignación y nos produce una deriva hacia una especie de relación de espectador de la vida y el futuro.

Hago el mismo punto de una manera diferente en mi liderazgo en los talleres de acción. Por lo general comienzo pidiendo a los participantes lo que iban a decirle a un "genio" como si fuera mágico, y que él genio se comprometió a concederles un deseo de cambiar algo en su organización. Siempre estoy un poco sorprendido al escuchar los deseos inofensivos y pequeños de las personas (tales como una mejor comunicación, más cooperación entre los departamentos, hablar honestamente, más confianza y ser reconocido, ganar más y así sucesivamente). No es que estos no son objetivos deseables. Pero si usted tiene un solo deseo, lo gastaría en algo tan intangible y genérico? Creo que estas respuestas revelan cómo renunciamos y estamos en general pensando que grandes avances no puede suceder y que si lo hicieran, serían milagros.

Estamos más comprometidos a lo que es razonable, nos hemos comprometido solo a lo que es posible.

Yo no creo que es probable que encuentre un genio en el corto plazo, al igual que no creo que la Argentina va ha ser salvada por algún líder místico. Pero si vamos a tener resultados sin precedentes, si vamos a tener un futuro impredecible, si vamos a tener avances, entonces tenemos que ser el Genio.

Una definición de un milagro es que es algo extraordinario, imprevisible, sorprendente y maravillosa que no podemos explicar. Lo que pensamos que la fuente de un milagro puede ser, por lo general parece ocurrir cuando los seres humanos están comprometidos con una posibilidad antes de que haya evidencia de lo que es posible. Se podría definir esto como la «fe», pero no es "la fe ciega". Es la clase de fe que nace de la adversidad, cuando no existe la posibilidad, y cuando uno debe ser creado como la única alternativa a la desesperación. Es la clase de fe que proviene de una visión de gran alcance, cuando un individuo o grupo imagina y se compromete a una realidad alternativa, un futuro impredecible.

Después del hecho, los milagros y los avances sólo parecen grandes cambios. Pero antes del hecho, son consideradas por casi todo el mundo como algo que es imposible. Por ejemplo, el descubrimiento del "Nuevo Mundo", ejecutando una milla en cuatro minutos, ir a la luna, curar la viruela o la creación de la Internet fueron considerados por la mayoría como imposibles antes de que ocurrieran.

En mi experiencia, tendemos a orar por milagros o nos comprometemos a tener avances cuando nos enfrentamos a desafíos insuperables (o tocamos fondo) o cuando lleguemos a la parte superior de nuestro juego (en cuyo caso, no tenemos lugar a donde ir, a menos que crear un juego más grande). No importa lo que la situación pueda ser, el "milagro, imposible" el resultado se verá como una meta razonable o poco realista, o un "ingenuo deseo "para ser compartida con un genio imaginario. Una forma más rigurosa de verlo es ver el "milagro" como una oportunidad para que hagamos un compromiso razonable para un resultado impredecible. Todo lo que tenemos que hacer es, en lugar de resistir y reaccionar frente a la sabiduría convencional y nuestro punto de vista histórico acerca de lo que es posible, basta con distinguir entre lo que falta y entonces crearlo.

En todas partes vemos que nos enfrentamos sin precedentes averías y problemas. Resolverlos, se necesitarán acciones sin precedentes. Medidas sin precedentes exigen compromisos sin precedentes y poco razonable.

Compromisos no razonables es exigir la creación de una posibilidad sin precedentes. Una posibilidad es, por definición, no una realidad (si lo fuera, sería un ejemplo). Cada posibilidad debe, por tanto, ser creada.

Un genio es alguien que crea una posibilidad que no existe. Los líderes y los empresarios es hacer lo mismo.

Tal vez es hora de que usted sea un genio. Dios sabe que necesitamos a todos los genios que podamos conseguir.
Jim Selman
http://www.paracomm.com/
Publicado por Ana Lepri

sábado, 13 de marzo de 2010

Argentina Abraza a Chile.

Extraido del blog: Atinachile.cl
Agradecimiento de nuestros hermanos chilenos a Argentina.



Recital de músicos argentinos en Solidaridad con Chile, en vivo por www.tn.com.ar

Sábado 13 de Marzo 2010. Desde las 5 p.m.

6 p.m. Canta Pedro Aznar


Estarán Los Fabulosos Cádillacs.


Gracias ARGENTINA!

jueves, 11 de marzo de 2010

ACOMPAÑANDO A CHILE.

Ricardo Darín y León Gieco organizan junto a Red Solidaria:
Una jornada de doce horas en Tagle y Figueroa Alcorta,
en la que se recibirán donaciones para cubrir la emergencia y materiales para la reconstrucción de las zonas más afectadas
Se recibirán leche, medicamentos, abrigo y agua mineral,y un pedido especial de ladrillos y tapitas de plástico para hacer bloques para construcción

El evento tendrá lugar el sábado 13 de Marzo en Figueroa Alcorta y Tagle (a metros de la embajada de Chile),
donde desde el mediodía y hasta medianoche, se recibirán donaciones para cubrir la emergencia por la que pasa el país vecino.





Del escritorio de: Carlos Juez M.
Creador del MEE™
Comunicación Magnética de Alto Impacto

miércoles, 10 de marzo de 2010

AGENDA DE ACTIVIDADES MES DE MARZO

INTRODUCCIÓN A LA ORATORIA

SOLO VACANTES PARA EL DÍA 19-03



Docente: Carlos Demartino






Duración del Curso: 4 horas
Fecha: 15 de Marzo de 2010
Horario: de 9hs. a 13hs.
Fecha: 19 de marzo de 2010
Horario: de 16hs. a 20hs.
Arancel: $ 170
Para más información:
info@mujeryliderazgo.com.ar
15-58827282
15-57157484


ACTIVIDAD DÍA 20-03
PARA AGRANDAR HACER CLICK SOBRE LA IMAGEN.
TAMBIÉN PUEDE PRE ACREDITARSE A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS:
4924-7529
15-58827282

domingo, 7 de marzo de 2010

And the Oscar goes to...

REUNION EN LA FEDERACIÓN GENERAL EMPRESARIA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

LA INDEPENDENCIA ECONÓMICA Y POLÍTICA DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES DE CRÉDITO ES EL EJE SUSTANCIAL DE NUESTRO GOBIERNO PARA EL DESARROLLO DE LOS ARGENTINOS


Así lo afirmó la ministra de Industria, Débora Giorgi, quien fue la encargada de inaugurar el “3er Encuentro de la Mujer como protagonista del cambio y el progreso en el Bicentenario”, organizado por la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Además, manifestó que “desde el 2003 hablamos con hechos y no con promesas: crecimos un 63% tenemos superávit fiscal, récord de reservas, cambiamos el modelo de vaciamiento de los noventa por un modelo de producción, más empleo y herramientas para las pymes”.

“La política de desendeudamiento que promueve la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, no es lo que hoy algunos tratan de minimizar desviando la atención de los argentinos en peleas sin sentido, sino que tiene un trasfondo mucho más profundo: significa la independencia política y económica de cada argentino para formar un modelo de inclusión, un tejido productivo con más y mejor empleo, mejores herramientas de acceso al crédito para las pymes y mejores oportunidades para todos”, afirmó Giorgi.

Sobre el enfrentamiento que hoy mantiene el Gobierno con la oposición por el uso de reservas del Banco Central para pagar deuda externa, Giorgi afirmó: “La deuda que queremos pagar no la generamos nosotros, pero vamos a pagarla porque sabemos que eso significa un salto cualitativo que ubicaría a cada empresario en los principales mercados mundiales”.

Por último, la ministra dijo que “es hora de definiciones. Quienes están con la producción, con las pymes, en este camino de crecimiento o quienes están con aquellos que ponen palos en la rueda”.

Por su parte, la tesorera de CGERA Irene Kampel afirmó en el marco del encuentro: “Entendemos que las mujeres debemos participar en todos los sectores de la vida política y empresaria para ser parte de las decisiones que se toman”.

La Sra. Maria Cristina Lionti destaco el impulso al desarrollo industrial y de las pymes que lleva adelante este gobierno, plasmado en políticas como la creación del Consejo Federal de Producción y la promoción de parques industriales.

El titular de la CGERA, Marcelo Fernández, recordó “el valor y el coraje de aquellas mujeres que no bajaron los brazos y hoy son un ejemplo de tenacidad de género para todo el mundo”.

Además, llamó a “no claudicar en la lucha por la igualdad de oportunidades entre todos los argentinos sin distinción de género”.

De cara al futuro, Kampel afirmó que las mujeres “debemos ser cada vez más visibles y participativas” porque “el pueblo confía cada vez más en la gestión de las mujeres para dirigir los destinos de un país”.

“Las empresarias ganamos espacios, nos consolidamos, demostramos nuestra capacidad de gestión”, manifestó Kampel y detalló que, “acompañando a la CGERA, tuvimos la oportunidad de reunimos con la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, con el ministro de Economía, Amado Boudou, con la ministra de la Producción, Débora Giorgi, para poder llevarles las inquietudes y propuestas para nuestro sector”.

viernes, 5 de marzo de 2010

INTRODUCCION A LA ORATORIA

CAPACITACIÓN DE INTRODUCCIÓN A LA ORATORIA PROFESIONAL/CORPORATIVA
Se entregará Certificado de Asistencia












Docente: Carlos Demartino
Duración del Curso: 4 horas
Fecha: 15 de Marzo de 2010
Horario: de 9hs. a 13hs.
Fecha: 19 de marzo de 2010
Horario: de 16hs. a 20hs.
Para más información:
info@mujeryliderazgo.com.ar
15-58827282
15-57157484