viernes, 12 de noviembre de 2010

Nueva fecha para el Evento


Novedades sobre el Congreso Internacional de Liderazgo Emprendedor

Ponemos en conocimiento que el Seminario Internacional y Expo Mujer y Liderazgo se realizarán en el mes de Marzo 2011. Todas aquellas personas que deseen la devolución del importe de las entradas deberán avisarnos vía mail o por teléfono ya que a partir de la semana que viene comenzaremos a realizar dicha devolución. Los que hayan adquirido su ticket a través de Tuentrada.com tienen que pasar por los puestos de venta, se le ha comunicado a dicha empresa la decisión tomada por los organizadores de este Evento.
Sabemos que a muchos de ustedes esto les ha causado inconvenientes. Pedimos disculpas, pero consideramos que ante lo sucedido no podíamos realizar el evento. Muchos asistentes decidieron no concurrir y así nos lo comunicaron el día 27 de octubre, ese mismo día recibimos la notificación del museo Evita y el Museo de la Mujer que habían suspendido todas las muestras y por lo tanto retiraban la que se iba a exponer en el evento, los oradores internacionales consideraron una falta de respeto hacia la primer mandataria Cristina Fernandez de Kirchner realizar un seminario de Liderazgo cuando, justamente la persona que lidera el país, estaba pasando por momentos tan dolorosos. Anhelamos sepan entender y compartir esta decisión y esperamos que sus expectativas puedan ser cumplidas en el mes de marzo 2011.

Muchas gracias.

Organizadores del Congreso Internacional de Liderazgo Emprendedor


1 comentario:

  1. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos truhanes..

    ResponderEliminar