viernes, 9 de abril de 2010

Oportunidades para el incentivo emprendedor.

Cultura Emprendedora.

Mujer y Liderazgo estuvo presente este pasado jueves, en el gran evento extraordinario, llamado Ted Argentina Buenos Aires que nos aporto nuevas reflexiones y nuevas posibilidades de acción e intercambio.
¿Qué es Ted? Es una Fundación, así es como lo expresa Ted: Un torbellino de ideas y que cada año, durante cinco días, gente que hace, piensa y sueña, comparte su pasión con los presentes en el evento y con millones de personas que ven las charlas por internet. Muchos nos llevan por la frontera del conocimiento, otros nos impulsan a reflexionar y a sentir, todos hacen presentaciones para el descubrimiento y el asombro.
Se inscribieron 5000 emprendedores de los cuales fueron sorteados 1400 participantes para poder acceder a la conferencia con veintidós oradores brillantes de diferentes ámbitos, de la ciencia, educación, periodismo, antropología, danza transformacional, música e infinidad de celebridades que nos contaron sus experiencias con la pasión de lo nuevo que pueden aportar a la sociedad. Ofrecieron sus servicios cuatrocientos oradores a la Fundación Ted que tuvo la ardua tarea de elegir a veintidós de ellos para este gran evento en Argentina.
Nuestro compromiso con la cultura emprendedora y su desarrollo, nos convoca a facilitar a todos nuestros amigos y clientes nuevas posibilidades y oportunidades que hacen al cultivo de un mundo mejor en términos de mirar la vida desde lo que podemos ofrecer e incrementar en el ámbito emprendedor e innovador. E l transitar por autopistas que estén descongestionadas, y no estancadas a la no posibilidad.
El espíritu emprendedor y la cultura emprendedora no lo motiva tanto la utilidad del proyecto sino la posibilidad de cambiar al mundo para el bien común con sus ideas y proyectos. Trabaja en un espacio de reinvención de lo nuevo que puede aportar a la sociedad para el beneficio común y en solidaridad.
Es por ello que nuestra pasión surge del compromiso de acercar a la mano diferentes oportunidades de intercambio y cultivo para propiciar nuevas herramientas y nuevas alternativas para el desarrollo y el incentivo de la cultura emprendedora y su beneficio.
Mujer y Liderazgo les ofrece a los que les interese el cultivo de nuevas posibilidades con Ted, entrar en internet en www.ted.com y suscribirse gratuitamente para ver la conferencia realizada en Argentina en videos que estará disponible la próxima semana, como así también disfrutar de todos los oradores que allí se encuentran.
Les deseamos un hermoso fin de semana a todos…!

Publicado por Ana Lepri equipo Mujer y Liderazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario