domingo, 12 de septiembre de 2010

Congreso Internacional de Liderazgo Emprendedor.

Charlas simultáneas: PosiHabilidad









Viernes 29/10
Horario: 9.00h a 13.00h
Oradores Willie y Damian Benegas, Ramón Sabella y Rodolfo Laduz
Habilidades para crear Posibilidad en el mundo de hoy El futuro es una abstracción creada por el hombre para denominar un tiempo que aún no ha llegado. Y pareciera que nuestra capacidad para diseñarlo es poca o nula. Sin embargo somos nosotros los co-autores de lo que va a ocurrir. En todo caso nuestro compromiso para generarlo puede que sea poco o nulo.
En este taller observaremos como crear posibilidad y abrir nuevos mundos a partir de atravesar circunstancias que no podemos controlar y de desafiarnos para “levantar la vara”.
Damian y Willie Benegas
Los hermanos Willie y Damián Benegas son alpinistas y viven al límite. En su currículum de altura, Willie tiene diez cumbres en el Everest (8.848 metros), más de 50 en el Aconcagua (6.900) y trepó 20 de los 50 picos más altos de Estados Unidos en sólo 20 días.
Ramón Sabella
Sobreviviente de la tragedia de Los Andes ’72, ahora se dedica a compartir sus aprendizajes de vida. Muestra las analogías de este suceso con el liderazgo corporativo y el mundo empresarial.
“La vida nos cambió en un minuto: pasamos de ser personas que teníamos todo a no tener nada y estar condenados a muerte. Sin imaginarlo, para sobrevivir en la montaña fuimos creando una empresa. Hicimos una sociedad a partir de la nada y la fuimos armando sacando lo mejor de cauno, explotando al máximo a las personas con sus capacidades y su creatividad. Hicimos un trabajo de equipo perfecto que nos salvó la vida, dejando las cosas malas de lado y tomando decisiones muy críticas en momentos muy críticos”.
Rodolfo Laduz
Presidente de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching. Recibió el premio SATO (Servicio a través de la ocupación) por su trayectoria en el coaching, entregado por ROTARY INTERNACIONAL.
Director de Grupo CCO, espacio para la investigación y el desarrollo de comunidades organizacionales (empresas) desde un vivir con bien-estar y calidad en el que-hacer cotidiano. Ex director de KSW creatividad y estrategias para organizaciones. Miembro del Consejo Académico en el Postgrado de Coaching en la Universidad de Belgrano. Profesor invitado en las Universidades del Salvador, J. F. Kennedy y otras instituciones. Se desempeño como manager de importantes empresas.Diplomado en Biología Cultural (Instituto Matriztico de Santiago de Chile fundado por Humberto Maturana y Ximena Dávila). Estudios en el Master en Management y Marketing Estratégico (U.C.E.S.). Ha dado seminarios y conferencias en Argentina, México, Chile, Brasil, Colombia, Guatemala, Bolivia y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario