jueves, 20 de mayo de 2010



VIAJE A CHILE PARA GENERAR NUEVOS ENCUENTROS EN EL COMPROMISO EMPRENDEDOR.

Mujer y Liderazgo en el compromiso y desafío de brindar nuevas oportunidades para los emprendedores comprometidos con el cambio y el liderazgo, seguimos creando nuevas actividades para el incentivo del aprendizaje, la identidad y la producción de resultados.

Como parte del equipo de Mujer y Liderazgo que integro con Sara Ham y Claudia Benedito, estoy viajando a Chile para participar de actividades relevantes con Líderes de nivel internacional que serán oradores en el “Congreso Internacional de Liderazgo Emprendedor”, que se realizará en Buenos Aires los días 29 y 30 de Octubre de 2010 en el hotel Sheraton Retiro. Mujer y Liderazgo creó y diseñó esta oportunidad para la movilización del liderazgo emprendedor y de sus nuevos desafíos. Nos comprometemos a generar un encuentro entre hombres y mujeres para la movilización en el aprendizaje de nuevas posibilidades de acción en el hacer historia.

Un proyecto ambicioso e innovador que consta de una Expo pensada para todas aquellas empresas que les interesa especialmente el público femenino y y la producción de nuevos futuros para su presentación, lanzamiento y negocios.

Un museo dedicado a las Mujeres que hicieron historia y que son el incentivo y reconocimiento hacia la Mujer y el hacer historia.

Un espacio de movilización cultural en el que participarán diferentes artistas y generamos un encuentro donde podremos verlos en el desarrollo de todas sus capacidades, sensibilidades y encanto en el proceso creativo del hecho artístico. Un espacio articulado para el reconocimiento de nuestras raíces y trayectoria de la significancia del ser argentino.

Un seminario con expositores Internacionales como Jim Selman, uno de los pionero en la transformación de las prácticas empresariales y culturales, de una trayectoria impecable que nos brindará su aporte para la transformación de las prácticas del Liderazgo emprendedor y sus innovaciones, con el aporte de Mario Valdivia también Líder Internacional, autoridad en la transformación empresarial y personal que ha aportado a Chile nuevas posibilidades y oportunidades en el desarrollo de comunidades formadoras de Lideres Creadores de nuevos futuros que ya está ocurriendo en diversos ámbitos, educacional, empresarial y cultural.

Y como invitado especial también participará del seminario el Líder Andrés Valdivia inventor junto a Mario Valdivia de Podcaster.cl una plataforma de comunidades en internet gratuita que forma líderes en la innovación en diferentes áreas. Además como reconocimiento a líderes emprendedores de nuestro país se generarán en el Congreso charlas simultaneas con destacadas personas de Universidades de Argentina, que se dedican al incentivo de la cultura emprendedora en solidaridad con nuestra comunidad y otras figuras que están marcando una trayectoria que nos honra compartir. La sorpresa será muy grata para todos cuando les anunciemos el elenco, eso se los podemos garantizar.

Con gran alegría comunicaremos en plena acción el proyecto y los enunciados del Congreso. Les iremos informando de las novedades que estamos generando en Chile y en un futuro con otros países y así seguiremos aportando nuevos alicientes de progreso y desarrollo en común.

Próximamente estarán en nuestro sitio totalmente renovado todos los expositores, detalles del Congreso, aranceles con distintos beneficios para asistir a las diferentes actividades y poder crear en conjunto nuevas posibilidades.

Gracias por su cordial atención y compromiso con la identidad del liderazgo y su desarrollo.

Ana Lepri y todo el equipo de Mujer y Liderazgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario