sábado, 23 de octubre de 2010

Noticias en terra.com

Noticias Terra.com

Fuente Terra.com

REFERENTES DEL MANAGEMENT INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

23 de octubre de 2010 08:40

Un encuentro internacional para la invención de nuevos futuros en el mundo del liderazgo emprendedor en el ámbito personal y empresarial, se llevará a cabo el próximo viernes y sábado en el hotel Sheraton de Buenos Aires.
El eje del seminario será la explosión de las redes sociales y su potencialidad en los próximos años en el ámbito del liderazgo emprendedor, y la convivencia en las nuevas empresas, informaron los organizadores.
Lo que se necesita ahora más que nunca, en las empresas, es potenciar y desarrollar a las personas como líderes que puedan crear el futuro, en lugar de simplemente `hacer frente` a las realidades del hoy. Lo que se necesita es una generación de líderes que pueda crear posibilidades donde no han existido antes, afirmó Jim Selman, uno de los expositores.
Selman ha realizado numerosas contribuciones para organizaciones gubernamentales y corporaciones multinacionales de los Estados Unidos, Canadá, México, Europa y la Argentina.
Dentro del marco del Congreso se realizará “Mujer y Liderazgo”, un espacio de cultura donde el público podrá recorrer una muestra de arte dedicada especialmente a la mujer donde distintos artistas de la música, plástica, pintura, danza y teatro expondrán sus obras, muchos de ellos en vivo.
La Expo contará con un “Museo de las Mujeres que Hicieron Historia”, dedicado a todas aquellas que en la búsqueda de cambiar realidades rompieron viejos paradigmas y produjeron los grandes cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario