viernes, 1 de octubre de 2010

Seguimos creando novedades para el Congreso Internacional de Liderazgo Emprendedor

TAMARA DI TELLA, presentación de TANGOLATES









Este Método nació en el año 2004 en un hospital, para la atención de pacientes con severas disfunciones neuro-motoras. En realidad, ese es el origen. Luego, tanto el Método como el aparato donde se realizan los ejercicios fueron evolucionando hasta llegar a ser lo que es hoy un Aparato llamado DI TELLA con su Método de ejercicios que consta de más de mil movimientos.
Si bien el origen es medico hoy en día lo prefieren principalmente gente joven y sin disfunciones motoras que simplemente quieren trabajar su cuerpo de manera integral y lograr beneficios increíbles. ¿Cómo he logrado esto? La respuesta es simple y lo puedo explicar en pocas palabras: le agregue la parte aeróbica o cardiovascular al método tradicional mente-cuerpo, como por ejemplo Pilates, Yoga, y otros…
Los conceptos básicos de concentración, control, balance, coordinación, movimiento fluido y respiración son los mismos, en el Tango como en Pilates. Y esta es la principal razón por la cual esta fusión es lógica y congruente.
Simplemente es un paso más allá del Pilates tradicional que ahora está más completo aun a través del elemento aeróbico que es la música.
Los esperamos para vivir una experiencia distinta!
Para mayor información:
www.mujeryliderazgo.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario