viernes, 5 de febrero de 2010

Liderazgo Emprendedor : Aprendizaje en la acción.








Si quieres ser los futuros que deseas, tienes que ser tu visión-Ghandi --

Seminario: Creando Confianza

y Poder en el Liderazgo.

Disertante - Ana María Lepri:

www.producirvalor.blogspot.com

Técnica en Liderazgo y diseño ontológico. Coach ejecutiva en diferentes proyectos y formación de líderes emprendedores.

Proyectos Realizados en Argentina y Chile. Trabajos para la transformación educacional con Diferentes Universidades de San Andrés, ITBA, Escuela Salvador. Consultoría Internacional con el Grupo Sur de Chile. Diagnostico Banco Nación contratados por el Banco BID.

Alianzas Estratégicas para Consultoría Internacional. Asesoría para diferentes empresas y Creación y diseño de eventos internacionales con personalidades relevantes del mundo del Liderazgo y transformacional de la comunicación. Empresa de Producciones y formación de liderazgo de la empresa y opulencia SRL socia de la Empresa Liderazgo y Mujer Conjuntamente con Sara Ham de la empresa integrante de datos y Claudia Benedito de Estudio Clave.

Te invitamos a abrirte una Nuevos Espacios de Posibilidades Qué están frente a ti, pero Probablemente la ceguera que la Producen te cotidianeidad, hace que dejes pasar Las Posibilidades de acción.

Programa Base:

CULTIVA UN ESTILO EMPRENDEDOR

Este programa está Basado en más de treinta y cinco años de investigación y de nuevas habilidades comunicacionales y de nuevas prácticas, sobre la cultura de la Organización y del Ser Humano, La Creación de contextos, Nuevos paradigmas y las dinámicas de las interpretaciones de los seres humanos DE LAS NACIONES UNIDAS Través de la filosofía del lenguaje Basada en la disciplina ontológica de la comunicación y la Biología. (Business Process Diseño F. Flores, 1980)

Liderazgo transformacional: Es una oportunidad única de aprendizaje, diseñada para los ejecutivos y emprendedores que buscan Lograr Resultados extraordinarios e inventar nuevos mundos en el desarrollo de sus capacidades Frente a los desafíos de hoy.

Este entrenamiento promete Inspirar y poder dar una Comprometidos con los participantes Implementar cambios relevantes en su organización o futuro emprendimiento, que necesiten claridad, reinterpretar el compromiso, enfoque y reeducar su observación. Fortalecer y habilidades comunicativas Incorporar nuevas, emocionales y corporales. Capacidades y sensibilidades que les permitira ser más creativos e innovativos En su trabajo y vida personal, Creando nuevas oportunidades de acción y resultados. Identidad y relevancia en la Movilización de nuevos futuros.

Crear Posibilidades con otros en el mundo de hoy, Aumentar las habilidades para Emprender, Incorporar competencias de liderazgo profesional. Ser Capaces de escuchar efectivamente y con Flexibilidad. Crear oportunidades en donde otros ven problemas, Adaptarse a Nuevas situaciones, para la Creación de nuevos futuros. Redes de Nuevas Tecnologías y Nuevas interconecciones.

En el entrenamiento los participantes Podrán elegir participar de las sesiones de entrenamiento para la Creación de nuevos espacios de apertura y del cultivo de nuevas oportunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario