viernes, 26 de febrero de 2010

POESÍA DEDICADA A LA MUJER


La gracia de cada día

Mi temor más grande no es ser inadecuada

mi temor más grande es ser muy poderosa

Es mi luz, y no mi oscuridad lo que mas me asusta.

Me pregunto, quien soy yo para ser brillante, bella, talentosa, extraordinaria?

En realidad, quien soy para no serlo?

Soy una creacion de Dios.

Pretender ser menos no ayuda al mundo.

No hay merito en ser menos, para que otros no se sientan inseguros.

Estoy hecha para brillar, al igual que los niños.

Naci para manifestar la gloria de Dios que esta dentro mio.

Y no solo esta dentro mio, esta en todos.

Y entonces, cuando dejo mi luz brillar,

inconcientemente permito a otros hacer lo mismo.

Y cuando me libero de mis miedos,

entonces mi presencia libero a los otros de sus miedos.

Marianne Williamson




Publicado por Ana Lepri. Equipo Mujer y Liderazgo



No hay comentarios:

Publicar un comentario