miércoles, 14 de julio de 2010

Novedades Congreso Internacional de Liderazgo Emprendedor

MUJER Y LIDERAZGO
Siente la gran satisfacción de presentar a Santiago Recondo en las Charlas Simultáneas del Congreso Internacional de Liderago Emprendedor.

Santiago Recondo
Es abogado. Se desempeñó en el área de Comunicación y Prensa oficial del gobierno de Raúl Alfonsín. Luego se dedicó a la comercialización de productos financieros. Gerenció diversas compañías de seguros y finalmente creó su propia boutique de planificación financiera RECONDO Invest en el 2001, www.recondoinvest.com.ar. Actualmente integra el directorio de INICIA, emprender para el futuro www.inicia.org.ar y de Acción en Cadena, asociación comprometida con el apoyo de los micro emprendimientos a través del crédito con las comunidades de Las Lomitas (Formosa) y Amaicha (Tucumán). Es profesor de Programas Abiertos y Programas de Formación a Medida para Empresas en la Escuela de Negocios de IDEA, www.ideared.org.ar
Programa:

¿Que haríamos si no tuviéramos miedo?

En un mundo en constante cambio, en el emprendedorismo es indispensable desarrollar la capacidad de adaptación al mismo.

  • Miedos. ¿Que haría si no tuviera miedo?
  • ¿Que haría si supiera que no puede fracasar? El miedo real / inmediato, toma de conciencia. Transformación del miedo psicológico en otra emoción:
  • Entusiasmo.
  • Adaptación al cambio. KAIZEN. Pasos pequeños; saltos gigantescos. Antecedentes históricos. Los pequeños cambios del KAIZEN, como medio para “engañar” al miedo al cambio e incentivar el desarrollo de un “software” para el cambio que se desea realizar.
    Optimismo (creer que algo bueno va a ocurrir), entusiasmo (actitud y un comportamiento que deliberadamente podemos adquirir) y pasión (actividad mental positiva y deseos de conquistar).
  • El fracaso y el tesoro a descubrir. ¿Por qué no vendí? Resiliencia.
  • El difícil arte de cambiar de paradigma. (“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos los mismo” Albert Einstein).
  • Historia y antecedentes de INICIA, Red de emprendedores y construcción colectiva. Maratonata 2010!
Seguiremos informando por este medio y a através de otras redes como fans de Mujer y Liderago de facebook , Twitter mujery liderazgo, Linkedin y la pagina web www.mujeryliderazgo.com.ar todas las novedades de las diferentes actividades que se realizarán con Líderes Relevantes tanto en el ámbito de los seminarios, como del Museo, Cultura al vivo, y las actividades de la Expo.

Publicado Ana Lepri. Equipo Mujer y Liderazgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario