sábado, 10 de julio de 2010

Novedades del Congreso Internacional de Liderazgo Emprendedor.


Mujer y Liderazgo tiene el agrado y la gran satisfacción de anunciar la participación de Alejandro Rozitchner en las Charlas Simultáneas del:
CONGRESO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO EMPRENDEDOR
que se realizará los días 29 y 30 de Octubre en el Hotel Sheraton Buenos Aires. Como así también anunciaremos en nuestro blog, pagina web de Mujer y Liderazgo, fans de facebook, Twitter y Mujer y Liderazgo.bligoo.com, todos los Disertantes Líderes Relevantes que participaran durante dos jornadas en las Charlas y Seminarios simultáneos al Congreso.
Con gran alegría les informamos del apoyo y colaboración extraordinaria que hemos recibido de todos los Disertantes y todas las personas que colaboran y participarán en la construcción del Congreso y la movilización emprendedora para el aporte de todos los líderes que quieran sumarse en el hacer la historia. Para los interesados en el Congreso pueden acceder a entradas anteriores para ver los Disertantes del seminario internacional.
Expresamos nuestro agradecimiento a todos los Disertantes por su participación, solidaridad y compromiso con nosotras y con el Liderazgo Emprendedor y el incentivo de la Cultura Emprendedora en Nuestro País.
Alejandro Rozitchner
Es un extraño tipo de escritor y filósofo: en vez de sentirse amenazado por la globalización tiene blog muy visitado (www.100volando.net), en vez de usar jerga académica intenta hablar claramente, en vez cultivar discípulos angustiados da clases divertidas y concurridas, en vez de argumentar a favor del escepticismo y la catástrofe tiene una visión afirmativa de la realidad y en vez de rehuir a los medios trabaja en ellos, lo que lo llevó a participar en distintas épocas tanto en el programa Cual Es de la Rock and Pop como a publicar artículos de opinión en el diario La Nación o a ser columnista en el programa “Hora Clave” de Mariano Grondona. También trabajó en tv como guionista de Gasalla, de Juan Acosta, de Gerardo Romano, como conductor de un programa con Torcuato di Tella, y como filósofo medio gil con Jacobo Winograd y Guido Süller en el programa de Petinato.
Ha publicado: “Pensar para hacer”, “Amor y País”, “Ideas Falsas”, “Bienvenidos a mí”, “Argentina Impotencia / De la producción de crisis a la producción de país”, “Conciencia rockera”, “Pernicioso Vegetal”, “El joven que se perdió la revolución” y “La filosofía para chicos”. Sus obras en colaboración son: con Mario Pergolini “Saquen una hoja” y “Cómo educar a los padres”, y con Andrés Calamaro “Tirados en el pasto”. En colaboración con su esposa, Ximena Ianantuoni, publicó también “Hijos sin dios. Cómo criar chicos ateos”. Actualmente está escribiendo un libro Sobre el entusiasmo, trabaja junto a Mauricio Macri en la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad como “pensador adjunto”, trata de ayudar a algunas empresas a encontrarle la vuelta a una forma feliz pero afectiva de de trabajo y cultiva con amor el crecimiento de sus tres hijos varones, el mayor de 6, el del medio de casi 4 y el menor de 2 años.

Programa:
Taller de Blog
Este taller tiene como objetivo ayudar a los participantes a lanzar sus blogs, estableciendo criterios para la concepción de la idea básica y fomentando un clima personal de desinhibición, confianza y aventura. Los blogs podrán ser parte de una estrategia laboral o ejercicios de expresión personal. El sentido de hacer un blog, según esta visión, es el de transitar una experiencia de búsqueda y desarrollo, una aventura de autodescubrimiento y comunicación.No se trata de un taller que abunde en información técnica, se trabajará sobre todo la concreción de los primeros pasos de la publicación y de un blog y el aspecto humano que hace a una persona capaz de volcarse en sus textos y sus ideas. Para este desarrollo se utilizarán técnicas de creatividad. Los participantes podrán traer sus notebooks para abrir sus blogs durante el taller, para lo cual serán guiados a través de unos pasos sencillos.
Alejandro Rozichtner
Publicado Ana Lepri. Equipo Mujer y Liderazgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario