sábado, 24 de julio de 2010

Congreso Internacional de Liderazgo Emprendedor

Charlas Simultáneas

Viernes 29/10
Horario: 9.00h a 13.00h
Oradores
Willie y Damian Benegas, Ramón Sabella y Rodolfo Laduz

PosiHabilidad


Habilidades para crear Posibilidad en el mundo de hoy El futuro es una abstracción creada por el hombre para denominar un tiempo que aún no ha llegado. Y pareciera que nuestra capacidad para diseñarlo es poca o nula.
Sin embargo somos nosotros los co-autores de lo que va a ocurrir. En todo caso nuestro compromiso para generarlo puede qu
e sea poco o nulo. En este taller observaremos como crear posibilidad y abrir nuevos mundos a partir de atravesar circunstancias que no podemos controlar y de desafiarnos para “levantar la vara”.

Rodolfo Laduz
Recibió el premio SATO (Servicio a través de la ocupación) por su trayectoria en el coaching, entregado por ROTARY INTERNACIONAL.
Director de Grupo CCO, espacio para la investigación y el desarro
llo de comunidades organizacionales (empresas) desde un vivir con bien-estar y calidad en el que-hacer cotidiano. Ex director de KSW creatividad y estrategias para organizaciones. Miembro del Consejo Académico en el Postgrado de Coaching en la Universidad de Belgrano. Profesor invitado en las Universidades del Salvador, J. F. Kennedy y otras instituciones. Se desempeño como manager de importantes empresas.
Diplomado en Biología Cultural (Instituto Matriztico de Santiago de Chile fundado por Humberto Maturana y Ximena Dávila). Estudios en el Master en Management y Marketing Estratégico (U.C.E.S.). Ha dado seminarios y conferencias en Argentina, México, Chile, Brasil, Colombia, Guatemala, Bolivia y España.


Ramón Sabella


Sobreviviente de la tragedia de Los Andes ’72, ahora se dedica a compartir sus aprendizajes de vida. Muestra las analogías de este suceso con el liderazgo corporativo y el mundo empresarial.
“La vid
a nos cambió en un minuto: pasamos de ser personas que teníamos todo a no tener nada y estar condenados a muerte. Sin imaginarlo, para sobrevivir en la montaña fuimos creando una empresa.
Hicimos una sociedad a partir de la nada y la fuimos armando sacando lo mejor de cauno, explotando al máximo a las personas con sus capacidades y su creatividad. Hicimos un trabajo de equipo perfecto que nos salvó
la vida, dejando las cosas malas de lado y tomando decisiones muy críticas en momentos muy críticos”.

Damián y Willie Benegas



Los
hermanos Willie y Damián Benegas son alpinistas y viven al límite. En su currículum de altura, Willie tiene diez cumbres en el Everest (8.848 metros), más de 50 en el Aconcagua (6.900) y trepó 20 de los 50 picos más altos de Estados Unidos en sólo 20 días.
Sus vidas es un manojo de anecdotas tan increíbles como asombrosas. Y son ellas las que definen el estilo de vidas de estos hermanos argentinos que se criaron en la Patagonia trabajando de marisqueros.

Para mayor información del Congreso Internacional
de Liderazgo Emprendedor y de todas actividades como el seminario internacional, las diferentes charlas simultáneas, la Expo y el Museo. Cultura al Vivo.
www.mujeryliderazgo.com.ar

Publicado Ana Lepri. Euipo Mujer y Liderazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario