jueves, 29 de julio de 2010

NOVEDADES DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO EMPRENDEDOR

Charlas Simultáneas.
 Viernes 29 de Octubre de 2010.
Horario de 14.00 HS A 16.00 HS
Programa:

Ejes temáticos del taller.

Un poco de historia de género…Un poco de geografía “cerebral”…
¿Y por qué no algo de filosofía? – ¿Qué es liderar? ¿Liderar para qué?
¿Quiénes somos? - le llegó el turno a la psicología: mandato, estereotipo, paradigma, confianza, conductas reactivas. Una historia para explorar…
¿Quo Vadis, hacia dónde vamos?: acuerdos, contrato social, conciliación laboral, – aportes a la organización, conducta emprendedora. Una nueva geografía para diseñar…
  El poder transformador de la palabra: “para poder poder”


Lic. Marcela Orzini
 
Licenciada en Recursos Humanos y Licenciada en Relaciones Públicas en la Universidad de Morón. Becada por el Ministerio de Trabajo Italiano para formarse como Agente de Desarrollo en el marco de la gestión del conocimiento y de la calidad total. Becada por el Gobierno Italiano y el Politécnico de Milano para Formación en Desarrollo Local y Calidad. Becada por la Universidad de Bologna para Formación en Cooperativismo, Gestión de Empresas y Gestión de Recursos del Territorio con orientación de género.
Coordinó área de capacitación Pyme para ITBA – Universidad Privada. Desarrolló proyectos de capacitación para Citibank, Gas Natural, Telefónica de Argentina, Banco Nación Argentina. Unilever, UIO, Banco Rió de la Plata, Cámara de la Industria del Calzado. Asesora a empresas PYMES en área de Recursos Humanos. Actualmente Consultora Experta en el área de capacitación y proyectos estratégicos para Programa Plan Nacer de PNUD y Ministerio de Salud de la Nación. Especializada en formación de emprendedores con metodogia “Contribuir al desarrollo local” docente del programa de Desarrollo Emprendedor de CABA.

Lic. Silvia Zelayeta
Egresada de U.B.A.
Atención clínica en consultorio particular y coordinadora de talleres interdisciplinarios. Directora de Grupo Psicológico San Isidro y coordinadora del equipo de guardia de atención psicológica.
En el área de relaciones con la comunidad e instituciones intermedias mis competencias son: integrante del equipo técnico de Consejos Vecinales para la implementación de la descentralización administrativa de la Municipalidad de la Ciudad de Bs.As. Coordinadora de: formación de agentes comunitarios para la prevención y promoción de la salud. Coordinadora de campañas de prevención y promoción de la salud con Instituciones Intermedias de Cap.Fed. . Coordinación con las instituciones para la reconstrucción de las redes comunitarias.
Coordinación de Talleres interdisciplinarios en Centros de Salud de la MCBA. con orientación en políticas de género (AMUBA Asociación Mutual Mujeres de Bs.As.)Supervisora y coordinadora en micro emprendimientos.

Publicado Ana Lepri.Equipo Mujeryliderazgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario